top of page
Buscar
  • Foto del escritorCarlos Araujo

Compartir en Familia

En casa todos son usuarios de Apple (tienes iPhone, iPad, un Mac) pero nunca compartes nada entre dispositivos con "Compartir en Familia"? si la respuesta es si , tengo que decirte algo: no estás optimizando tus dispositivos. Le encuentro tantas posibilidades a esta novedosa función (la tenemos disponible desde iOS 8) que hoy les cuento todo para que lo pongan en práctica desde hoy mismo. Si tienes una reunión familiar y quieres compartir todas las fotos de manera fácil y rápida. Si eres de una familia numerosa siempre es complicado cuadrar las fiestas, celebraciones o vacaciones. Si alguien se descarga una App de pago y te gustaría a ti también probarla en tu iPhone. Todo esto va a ser mas fácil a partir de ahora gracias a "Compartir en familia". Puedes intercambiar con un máximo de 6 personas sin necesidad de compartir cuenta de Apple (Apple ID). Es completamente seguro, ya que ninguno de los miembros tiene que compartir sus contraseñas.

¿Cuáles son las utilidades?

Compras: música, libros, películas, Aplicaciones

¿Quieres ahorrarte dinero? Podrás descargarte completamente gratis todas las aplicaciones de pago, la música comprada en iTunes y los libros de iBooks por las que han pagado los miembros de tu grupo.

Calendario

¿Nunca encuentras el momenta de una cita? Todos los miembros del grupo podrán actualizar los días que tienen libres u ocupados, así será más fácil ponerse de acuerdo. Podrás utilizarlo también con compañeros de trabajo. ¡Realmente útil!

Fotos

¿Eres de los que siempre tiene la cámara del iPhone preparada para cualquier ocasión? Comparte todas las fotos de manera rápida y sencilla con tu grupo: de las últimas vacaciones, la boda de un familiar, las cenas etc

Control parental

¿Tienes hijos? Únelos al grupo y gestiona sus compras de iCloud. Podrás aceptar o rechazar las aplicaciones que se quieren descargar.

Buscar mi iPhone

¿Se te ha perdido un dispositivo? Todos los miembros del grupo podrán ayudarte a localizar tu iPhone perdido.

Ubicación

¿Quieres saber dónde están los tuyos? Podrás conocer la ubicación a tiempo real de los miembros del grupo. Resulta muy útil cuando has quedado con alguien que llega tarde, si salen de viaje y quieres controlar por dónde van. Esta función es opcional.

¿Cómo configurarlo?

  • Ajustes > iCloud > Familia

  • Pulsa en Compartir en Familia y aparecerá un breve resumen de lo que podemos hacer con este servicio. Después introduce tu Apple ID y tu contraseña para seguir con la configuración.

  • Sigue con la creación del grupo, ahora tendrás que añadir los integrantes a tu grupo. Recuerda que como máximo podrás añadir a 6 personas.

  • Configura si quieres que te pida confirmación cuando el invitado vaya a pagar una descarga (control parental).

  • Los otros miembros recibirán en sus dispositivos la confirmación para finalizar este paso. También te preguntará si deseas compartir la ubicación con el grupo

4 visualizaciones0 comentarios
20201119_184146_reparar-iphone-12-pro-ma
20201008_170713_reparar-ipad-air-4.png
20200915_135254_reparar-imac-retina-27-p

iPhone 

iPad

iMac

20201007_164303_apple-watch-series-6.png

Watch 

MacBook Pro

Mac Pro

20200915_120314_macbook-pro-retina-13-in
bottom of page